Vibrar Bonito
Vibrar Bonito

Vibrar Bonito

 Nuestra vibración es la frecuencia de la energía que emanamos y manifestamos a través de nuestras acciones, emociones y pensamientos. La física cuántica nos enseña que todo es energía, en nosotros ésta expresión de energía puede tomar diversos aspectos si la persona canaliza una energía resonante con emociones y sentimientos positivos como el amor y la compasión, o si la canaliza hacia el espectro negativo donde podemos encontrar el miedo o la ira. Es cuando elevamos nuestra frecuencia de vibración que nos volvemos imparables, nos sentimos poderosos, más saludables, más felices, sentimos que podemos con todo y que nuestros sueños están al alcance.

Ahora mismo con todo lo que está pasando alrededor del mundo con la pandemia, desempleo, represión policial y muchas personas soportando severas restricciones, nos encontramos sumergidos en un constante bombardeo mediático basado en el miedo, viviendo en  la incertidumbre de cuándo será posible que volvamos a la “normalidad”. Nos abrumamos y es normal sentirnos ansiosos, pero debemos ser conscientes que el estar expuestos a todo esto baja implacablemente nuestra vibración. Donde quiera que centremos nuestra atención eso  crecerá, procuremos pues hacer cosas que nos nutran de espíritu y que disfrutemos realmente hacer.

No existe ningún patrón o una lista específica de pasos a seguir para estar a gusto con nosotros mismos y con la vida que nos rodea, cada persona elige lo que más resuena con ella y su camino, solo puedo compartir lo que a mí me hace bien y me ayuda en mí día a día.

  • Una de las cosas que más disfruto hacer y que me ayudan a elevar mi energía es el pasar tiempo en la naturaleza. La naturaleza me cura, la naturaleza me inspira, no hay nada más estimulante que una hermosa playa o un escenario verde de montañas y bosques. Sentir el aire y tumbarme a tomar el sol me ayuda a librarme y soltar toda la carga y vibra pesada acumulada. Adoro recargarme bajo del sol…
  • Os animo a hacer más de aquello que nos hace felices, dedicar más tiempo a nuestros propósitos, hacer más de lo que nos guste en general, ya sea dibujar, bailar, cocinar, escribir, escuchar nuestra música favorita, y en todo ello tratar de sacar nuestro lado creativo.
  • Esto me lleva hacia otro punto importante que es hacer deporte, es importante mover nuestro cuerpo, ya sea salir a correr, visitando el gimnasio, o hacer alguna práctica o rutina como es en mi caso el Yoga.
  • Es fundamental para mí además practicar más el autocuidado y el amor propio, consintiéndonos y mimándonos a nosotros mismo.
  • Otra práctica importante es el ser selectivo con el contenido que consumimos, y buscar aquel que nos eleve y ayude a mejorar, sea escuchando música, leyendo libros, viendo películas, etc.
  • Otra manera de mantenernos alineados es el tratar de mantener hábitos saludables, es vital una buena alimentación, consumir alimentos alcalinos y ricos en proteínas. Yo recomiendo dietas basadas principalmente en proteínas vegetales, tomar suficiente agua a diario y dedicar el tiempo suficiente a descansar. Si nuestro cuerpo no tiene los nutrientes necesarios se cansará mucho más rápido y no dará el máximo en las tareas diarias.
  • También disfruto y agradezco mucho el rodearme de personas que me inspiren, que me quieran y motiven, me encanta conocer personas nuevas, todos tienen algo que enseñarte y cosas que compartir.
  • Impera además implementar prácticas en la vida como el minimalismo o el Feng shui, con las cuales podemos lograr un entorno que resuene más con nosotros, el entorno en el que nos movemos y pasamos la mayor parte del tiempo influye considerablemente en nuestra vibración, así que cuidadlo y prestadle la atención que requiere.
  •  Por último pero no por ello menos importante el meditar al menos 20 minutos al día ha supuesto para mí un importante cambio.

Soy fiel a la idea de que la vida te devuelve aquello que das, si repartes amor, buena compañía, compasión, amabilidad eso te llegará de vuelta. Tratemos de hacer el bien, de dar más amor y menos odio, de no juzgar a los demás, que el dar Amor se convierta en nuestra principal intención y sea como un mantra en nuestros corazones. Demos más y tratemos de percibir la vida desde el agradecimiento, siento que no hay cosa que nos eleve más que eso. Vibremos bonito…

Contáctame:
Follow by Email
FACEBOOK
Instagram

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *